Almería Athletic Club Atlético de Madrid FC Barcelona Celta de Vigo Elche RCD Espanyol Getafe Granada Levante Málaga Osasuna Rayo Vallecano Real Betis Real Madrid Real Sociedad Real Valladolid Sevilla Valencia Villarreal

26 jun 2011

16 comentarios:

  1. DAVID RIOS9/12/10, 15:33

    Parece mentira eh!!!no volver a poder verle,bajo palos,pidiendo su cortado o queriendo cerrar si fuera posible todos los chinos del todo a 100,solo un recuerdo mas,echaremos de menos su regalo de Navidad el que con tanto cariño nos los dedicaba....has sido y seras un artista aqui y ahi arriba nos seguiras viendo y amando el futbol como lo hacias.UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar
  2. Enorme agujero el que queda en la portería y fuera del campo. Seguro que a la buena gente enseguida la fichan para algún equipo allá arriba.......Un recuerdo para siempre....

    ResponderEliminar
  3. David, …de puntillas, casi sin hacer ruido, nos dejaste. Tu fichaje por la otra liga nos ha caido de sorpresa.
    Además, te vas como primer portero y con el 1 en la espalda, como te gusta.
    Ya me imagino a ese equipo, jugando como los ángeles.
    Y estos angelitos, no tardando, se irán a comprarte al HEAVEN HOLDING 100 que seguro que montarás en bréve.
    En las veladas y fiestas, les llevarás ese pequeño detalle, que te hacía más grande que incluso entre los 3 palos, porque eso si, Gran Persona si que han fichado.
    Publicitarás y te encargarás de los equipajes, acudirás a eventos y cenas,patrocinarás la lotería que por allá se juegue, y como siempre, te involucrarás más de lo que puedas.
    Por aqui, seguiremos con nuestros cotidianos y diarios problemas de la vida de cada uno de nosotros........... y nos seguiremos reuniendo, nos juntaremos como siempre para jugar al futbol, ese que tanto nos ha unido a Tí y a este grupo de amigos.
    Y en los encuentros del grupo, tanto en el campo, como alrededor de una mesa compartiendo una cena, un almuerzo... allí, estarás, tu hueco será reemplazado por el recuerdo, por los recuerdos y vivencias que nos has brindado con tu especial forma: “en estos momentos y tiempos de camarería y confraternidad...” Cuanto los echaremos de menos…..
    David, cuidate y ya sabes que si la paras rápido, no la mires y casi ni la botes, busca a los latereales y saca deprisa que les pillarás al contragolpe...
    Un abrazo enorme, PORTERO.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que viendo lo que habeis escrito no me quedan palabras para escribir porque asi era el como lo escribis lo unico que yo echare de menos no verle con las medias del barcelona la camiseta de casillas, a se me olvidava los domingos a las 8 de la mañana con el papel higienico al baño corriendo y en el campo atandole los cordones de la botas.
    Un abrazo muy fuerte amigo y compañero.

    ResponderEliminar
  5. mi mas sentido pesame a toda la familia del ath rompeolas del club at lagunas
    jesus escusol

    ResponderEliminar
  6. Desde el Gino Zaragoza, nuestro más sentido pésame a toda la familia de David y en especial a su querido club, el Athletic Rompeolas. DEP.

    ResponderEliminar
  7. DAVID RIOS11/12/10, 15:24

    Un recordatorio mas de nuestro compañero David....se ponia sus guantes,su ritual y me decia...RIOS,RIOS,JODER EH!!!A CERO EH! A CERO!...yo le decia...lo que se pueda David,lo que se pueda....mañana compañeros por el y simpre "A CERO,EH!A CERO!!.....Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. desde el fc huerto dar el pesame por la perdida.
    gran jugador pero mejor persona
    animo y a tirar para adelante en estos momentos dificiles
    d.e.p david

    ResponderEliminar
  9. Nuestro mas sentido pesame al At. Rompeolas y a la familia del jugador, desde el Veteranos Garrapinillos.

    ResponderEliminar
  10. manu del fchuerto13/12/10, 19:30

    mi mas sentido pesame para toda su familia y amigos del equipo.

    ResponderEliminar
  11. Os acompañamos en el sentimiento desde el Cafeolé, hemos jugado muchas veces contra, mejor dicho, con él y con vosotros.

    ResponderEliminar
  12. cafeolé
    Un abrazo muy fuerte a la familia y compañeros del Rompeolas.


    La directiva, jugadores y aficionados del Meg Tosos os enviamos con todo nuestro cariño nuestro más sincero pésame a toda la familia, amigos y al Ath Rompeolas.


    guardaremos un respetuoso minuto de silencio en memoria de david,compañero tantas veces en el campo de futbol,de parte de toda la plantilla del c.f.chuleton.
    Os acompañamos en tan sentida perdida,un gran abrazo para la plantilla,directiva,familiares etc.....
    Fernando Rey(entrenador) c.f.Chuletón.


    Hola David, esta noche, despues de cenar, si te apetece, nos tomamos algo en el Laguna.
    Hasta luego
    Iñaki


    Hola buenas tardes,soy oscar del equipo Jaun Sebastian de 2º futbol 7, mi mas sincero pesame por la perdida de vuestro compañero, yo ya se lo que es eso ya que mi hermano fallecio tambien hace poco, y aun estamos que no te lo cres, mi mas sincero pesame al equipo, familiares y demas personas.
    Descanse en paz.
    Oscar Fuertes


    Este mensaje es un homenaje en palabras y......... casi sin asimilara aún por todos nosotros, la familia del Rompeolas, la perdida de nuestro amigo, compañero, gran persona de David Moles.
    Te has ido de puntillas, casi sin hacer ruido, pero nos dejas un hueco dificil de ocupar. Este no era tu año. Primero la lesión gráve contra el Casals, con una rotura de tibia y perone............ y ahora que estabas recuperandote nos dejas casi sin decir Adios.
    Descansa en Paz, David. Serás una victima mortal del puente de Diciembre en la carretera, pero en nuestros corazones, en nuestras mentes, en nuestro vestuario, en nuestra porteria, en nuestras cenas, ...... y en toda la bola del mundo de tu vida estarás siempre presente.
    Un abrazo donde estes y.......... Saca rápido que les pillamos en contragolpe.
    Chema Chamorro

    ResponderEliminar
  13. mi mas sentido pésame, soy un compañero de posición, portero como lo era y seguira siendo david. estés donde estés, cuidaras de tu gente como cuidabas de que no te metieran un gol, con mucho esfuerzo y sobretodo dedicación.
    un abrazo para la familia y amigos.
    fdo.
    un compañero de portería.

    ResponderEliminar
  14. tambien en laboral de futbol sala era nuestro portero (royos2 exlporadores) y nuestro amigo desde siempre... imposible olvidarte david!!! por mucho que lo hayamos llorado y sentido nos sigues falatando!!! este viernes tendras tu minuto de silencio en salesianos ganemos o perdamos el partido es por ti...

    un abrazo Moles y una vez mas, hasta siempre!!!

    ResponderEliminar
  15. Desde el V.A.G. de 2º laboral FS nos unimos al dolor del Rompeolas y a las condolencias del resto de clubes.

    Animo y a seguir para adelante

    ResponderEliminar
  16. Hola David, somos tus amigos,los de tu equipo.. el Athletic Rompeolas...... sabemos que no dijiste adios, porque es una palabra muy triste, y entre nosotros nunca queremos despedirnos.

    Si el jueves no subes..... te esperamos el domingo en el campo.

    **A cero..eh...a cero **.......grande, grandisimo.. DAVID
    Iñaki

    ResponderEliminar